Introducción a la sección Invitados Especiales

Desde Ciencia Políticamente Incorrecta tenemos el placer de inaugurar la nueva sección de “Invitados Especiales”.

En Ciencia Políticamente Incorrecta acabamos de inclinarnos por ampliar nuestro contenido didáctico, intentando traer nuevas voces y nuevos contenidos a nuestro blog. Es por eso que en este nuevo apartado tenemos la intención de poner post e informaciones de otros profesionales que no forman parte del equipo principal de este blog pero que quieren compartir sus conocimientos con todos nosotros ocasionalmente.

Ciencia Políticamente Incorrecta une a científicos de distintas profesiones para crear la sección “Invitados Especiales”

La idea está en que, mientras tengan una base de rigor, pueden hablar de cualquier tema científico, sin censuras ni filtros de ningún tipo. En algunas ocasiones, los colaboradores prefieren dejar su firma y datos personales, en otras optan por ayudarnos de forma totalmente anónima; no importa, porque la cuestión reside en el hecho de enriquecer lo máximo posible el contenido de Ciencia Políticamente Incorrecta.

Intentaremos que haya el máximo de variedad posible, como biólogos, farmacéuticos, fisioterapeutas… así como otros psicólogos o físicos distintos a nosotros. Estos nuevos especialistas y profesionales contaran como nuestros Invitados Especiales en el blog, personas que, al igual que nosotros, quieren compartir algunos de sus conocimientos científicos con los lectores de este blog. Al depender de terceras personas, no sabemos cada cuando tendremos contenido nuevo en “Invitados Especiales” pero hemos valorado que la iniciativa vale la pena.

Gracias a todas las personas que, voluntariamente, han decidido ayudarnos para poder empezar esta nueva sección. Queridos lectores, esperamos que este contenido complementario sea de vuestro agrado e interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.