Acerca de nosotros

Bueno, aquí es donde nos presentamos. Nosotros somos el equipo que mantiene CienciaPolíticamenteIncorrecta con nuestras aportaciones y nuestros conocimientos.

Los responsables

Responsable del apartado de psicología: Jaume Jubany

Hola a todo el mundo, me presento: soy un psicólogo colegiado a quien le pico el gusanillo de crear un blog, en parte porque me encanta hablar de psicología y en parte porque quiero aportar mi granito de arena en ciencia y psicología en la red.

Tengo un postgrado en diagnostico y evaluación de la atención precoz: evaluación en infantes de 0 a 6 años y otro postgrado de evaluación y intervención en el Autismo en Barcelona. Trabajo en una clínica como psicólogo infantil y jóvenes en el Centre el Camí de Tordera, especialmente con casos de autismo, además de haber estado en la Unidad de Inclusión Social Infantil de la Cruz Roja.

 

Responsable del apartado de psicología del deporte: Saulius Vasaris (1984)

  • Graduado en psicología
  • Máster en Psicología y Coaching del Deporte y de la Actividad Física
  • Certificado como Especialista en Psicología Aplicada al Fútbol.

Aficionado al deporte desde pequeño, empezó a los 5 años practicando taekwondo y siguiendo esta práctica durante tres etapas distintas, donde llegó a competir de manera federada. También vinculado al futbol, deporte que practica desde hace tres décadas y aún sigue activo, también como entrenador.

Actualmente ha decidido unir al deporte otra de sus grandes pasiones, la psicología, con la intención de ayudar a otros deportistas y equipos a rendir a su máximo nivel.

Se estrena como bloguero con esta sección, dispuesto a hacer difusión de la psicología del deporte y darla a conocer a todos aquellos que quieran profundizar un poco este tema.

 

Colaboradores

Los colaboradores son colegas que ayudan ocasionalmente al blog y cuyas aportaciones se encuentran en la sección de Ciencia 

Kapteyn

Kapteyn es el nickname de alguien que estudió bachillerato de ciencias (con matemáticas y física) para posteriormente estudiar el grado en física. Sus aportaciones están muy relacionadas con los temas de la física.

 PsychoBard

PsychoBard es un nickname de un amigo que es psicólogo social y de la salud. Ha preferido mantenerse en el anonimato, de modo que no vamos a contar nada persona sobre él, pero en el blog esperamos con ganas sus aportaciones.

Didac Membrives

Psicólogo del deporte que ha visto como sus dos grandes pasiones se pueden unir en una única labor. Actualmente está cursando un máster en psicología deportiva en Barcelona y la mayor parte de sus aportaciones hablan de este tema.

Sus datos de contacto son:

didacmembri@gmail.com

@DidacPsiSport

Siguenos en facebook, en Ciencia Políticamente Incorrecta y danos Like si te gusta nuestro contenido. Tampoco dudes de seguirnos en Twitter, en Ciencia Políticamente Incorrecta. 

4 comentarios en “Acerca de nosotros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.